Yesenia Gómez confía en coronarse campeona mundial CMB

Yesenia ‘La Niña’ Gómez se encuentra motivada de cara al duelo titular que sostendrá este sábado 19 de mayo en el Polifórum de Playa del Carmen, donde le disputará la corona mundial minimosca a la campeona mexiquense Esmeralda ‘Joya’ Moreno, en un duelo que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

“Me respalda una gran preparación física, el trabajo en el gimnasio y esa hambre de ser campeona del mundo, siento una gran admiración por Esmeralda y todo lo que ha logrado, y es por eso que será un honor quitarle el campeonato del mundo”, sentenció muy segura.

“La admiración y el respeto se quedan abajo del ring, en ese momento solo voy a pensar en ganar ese campeonato, en ser la primera campeona del mundo de Quintana Roo, y en hacer una pelea perfecta”, señaló.

El choque entre Yesenia y Esmeralda, encabeza la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY