Andre Ward y Sergey Kovalev una revancha llena de odio

LAS VEGAS, Nevada.- El campeón del mundo ligero unido Andre “SOG” Ward (31-0, 15 nocauts) y el ex titular Sergey “Krusher” Kovalev (30-1-1, 26 nocauts) Powered by Monster con sus Grand Arrivals en Mizuya Lounge en Mandalay Bay Resort y Casino este martes, antes de su revancha final el sábado 17 de junio en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

A continuación, se muestra lo que los combatientes dijeron a su arribo:

Andre “S.O.G.” Ward – Campeón Mundial Unificado de Peso Pesado
“Tengo ganas de hacer una declaración en esta pelea y responder a cualquier pregunta que pueda estar por ahí y eliminar cualquier duda que pueda haber por ahí, así que estoy emocionado. Tienes que mirar al otro lado de la moneda, hay mucha gente que pensó que gané la pelea y él consiguió lo que él pidió. Ahora después de esto, no queremos escuchar ninguna excusa. No queremos saber nada. Vamos a cerrar la puerta a esto y, como he dicho, quitar todas las dudas y todas las preguntas de la mesa”.

“En este deporte, tengo muy poco espacio para el error. Siempre tengo la presión de mi lado – no importa si soy el retador o el campeón. Pero eso está bien porque yo y mi equipo, hemos aprendido a manejar la presión. Sabemos cómo lidiar con ello. Vengo aquí con ganas de traer de vuelta todo lo que traje, incluyendo esos cinturones. Estoy emocionado. No puedo esperar, estamos a un par de días de distancia. Todo esto hablando se está preparando para terminar. Nos estamos preparando para mi parte favorita, que es la pelea. 17 de junio. Se trata de negocios, por lo que hice lo que tenía que hacer la primera vez. Estoy tratando de aumentar esta vez”.

“La presión siempre está encendida, hombre. Viene con mi territorio y ha sido así desde que he sido un bebé – 16 años de edad, 17 años de edad. Llegas a un punto en el que no te escapas de la presión, lo abrazas. Eso es lo que hacen todos los grandes. Todo lo que tengo que hacer es ser yo mismo y eso será suficiente. Todo lo demás se hará cargo de sí mismo. En el nivel más alto, vas a enfrentar la adversidad. No es si, es cuando. Pero la pregunta es ¿cómo respondes? Respondimos como se suponía. Sólo estoy deseando dar a los fans otra gran pelea en unos días aquí en el Mandalay Bay Events Center el 17 de junio”.

“Mucha gente habla sobre el jab y la mano derecha. Pero si nos fijamos en la segunda parte de la pelea, él [Kovalev] no estaba conectando las manos derechas y los golpes. Él tuvo un buen momento y es un gran luchador – no le estoy quitando nada. Por eso quiero enfrentarme con lo mejor, ser el mejor. Algunas personas pensaron que gané, algunas personas pensaron que perdí. Así que vamos a hacerlo de nuevo y esa es la belleza de revanchas en este deporte. No es nada para ponerse a la defensiva. Simplemente lo encajes, hazlo de nuevo y veremos qué sucede”.

“Yo salí de ese negocio hace mucho tiempo – tratando de demostrar que la gente equivocada – porque no es un campo de juego uniforme. He cerrado a los chicos – 120-108; 120-107 en el scorecard – y literalmente he oído sobre algo. Si no es esto, es eso. Llegas a un lugar en el que maduras como un hombre, maduras como un atleta, y tomas la decisión de que “voy a vivir mi vida en el medio.” Aprecio las alabanzas, pero no puedo conseguir demasiado Alto con ésos. Y las críticas – no puedo llegar demasiado bajo con los. Las personas tienen derecho a sus opiniones. Déjame seguir haciéndome y eso es realmente el mejor lugar para ser como atleta”.

“Tácticamente, obviamente quiero tener un mejor comienzo y voy a tener un mejor comienzo. Eso es realmente lo que me metió en mi agujero – el comienzo. Estoy seguro de que ha hecho algunos ajustes y que va a venir más difícil, pero estoy listo. He hecho todo lo que se supone que tengo que hacer. Cuando se prepara de la manera que se supone que – y todas las casillas están marcadas – es hora de ir a trabajar. Y voy a ir a trabajar, divertirme y disfrutar lo que hago, y poner un show en el proceso el 17 de junio”.

Sergey “Krusher” Kovalev – ex campeón mundial unificado de peso semipesado
“Sabes que es bueno que él se crea en este momento, que tiene la llave para mí, pero no consiguió la llave. Él ganó dos rondas contra mí como vacío Kovalev, recuerdo que era como una bolsa pesada. Al igual que un luchador que vino en el gimnasio de boxeo como hace un mes. Y él es como ahora, ‘oh sí, yo venció al Kovalev, pero ganó con Kovalev vacío'”.

“Para esta pelea, definitivamente tenía que ponerse en forma, tener diferentes emociones y motivaciones diferentes. No sólo quiero recuperar mis cintas y dar las gracias a los fanáticos del boxeo por el apoyo. Quiero agradecer a mis enemigos – me motivan a seguir adelante. Quiero conseguir mis cinturones y estoy aquí para esto.

“Sí, mis puños lo dirán. Ya he dicho lo suficiente. Quiero decir a Team Ward – han dicho un montón de basura a mi lado, mi equipo. El pagará por todo; Te prometo. Le agradezco que me dé la oportunidad de recuperar mis cinturones y el 17 de junio va a ser una pelea diferente”.

“Yo estaba vacío un mes antes de la pelea de noviembre. Ward luchó contra un Kovalev vacío. Esta vez no estaré vacío. Ward peleará con Krusher. Me había empujado con tanta fuerza al principio del campo de entrenamiento que un mes después estaba vacío. Me sentí muy presionado por la pelea, mi primera pelea en HBO Pay-Per-View que acabo de entrenar demasiado duro”.

Comentarios

comentarios

Categorias
exclusiveNoticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY