Anthony Joshua y Joseph Parker cara a cara en Inglaterra

 

El campeón mundial de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo (AMB-FIB), el británico Anthony Joshua, se vio las caras con el campeón peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neozelandés Joseph Parker, este martes en Inglaterra, con miras al mega combate unificatorio que sostendrán el próximo 31 de marzo en el “Principality Stadium” de Cardiff, Gales, Reino Unido, y que será televisado por Sky, en otra promoción de Matchroom Boxing.

Joshua se mostró seguro obtener una victoria sobre Parker, tanto así que aseguró que “ningún ser humano en la tierra podrá detenerlo”. El británico confía en que abandonará el ring con la correa de la OMB del neozelandés, junto con sus propios cinturones AMB y FIB.

“Me tomé mi tiempo la última vez contra Carlos Takam porque quería establecer un buen 2018. Se trata de hacer historia ahora, es un honor estar aquí con otro campeón mundial”, dijo Joshua. “Tomo todo con una pizca de sal, no sé qué pensar de Parker. Estoy esperando el desafío, no solo desde un punto de vista físico sino también mental”.

“La gente me ha criticado de ser tumbado por Klitschko como un truco de relaciones públicas. Pero supe de la adversidad y que se necesitará más que un humano para detenerme. Los otros rumores son noticias falsas” reiteró.

El británico de 28 años ha ganado todos sus 20 combates profesionales dentro de la distancia y mostró respeto por su próximo oponente, que está invicto en su carrera de 24 peleas.

“Es un honor estar aquí con otro campeón mundial. No sé cómo tomar su campamento en términos de lo que se ha dicho y de lo que ha estado sucediendo, pero tomo todo con una pizca de sal y me muevo con los golpes. Estaré en óptimas condiciones físicas, pero me estoy asegurando de que mi mente esté en el lugar correcto también, en todo momento.

“Así que estoy ansioso por aceptar el desafío, no solo desde un punto de vista físico sino también desde el desafío mental que surgirá de esta pelea”, reiteró Joshua.

Parker defendió con éxito su título contra Hughie Fury el año pasado y está ansioso por regresar al ring en un gran combate ante Joshua.

“Tengo muchas ganas de irme de aquí mañana y regresar a Las Vegas para comenzar el campamento. He visto a Joshua durante mucho tiempo, sé sus fortalezas y sus debilidades. No puedo esperar para esta pelea”, dijo el neozelandés.

Parker no tenía ninguna duda de que el próximo choque sería el más difícil de su carrera, pero anticipa que llevará tres títulos mundiales importantes a Nueva Zelanda.

“Es un momento emocionante para ser un peso pesado”, dijo Parker. “Así que estoy ansioso por aceptar el desafío, no solo desde un punto de vista físico sino también desde el desafío mental que surgirá de esta pelea”.

Parker no tenía ninguna duda de que el próximo choque sería el más difícil de su carrera, pero anticipa que llevará tres títulos mundiales importantes a Nueva Zelanda.

El neozelandés dijo: “Es un momento emocionante para ser un peso pesado. Este va a ser el campamento más difícil y la mayoría funciona ya que tengo un gran desafío frente a mí en Joshua. No puedo esperar para que esta pelea suceda el 31 de marzo. No puedo esperar para hacer una gran actuación, con suerte lo atraparé en el mentón y lo noquearé”.

La conferencia de prensa de este martes estuvo dirigida por el promotor Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing, la empresa promotora de boxeo más importante de la actualidad y una de las mejores del mundo.

Fuente: Notifight

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider
Un Comentario
  • Football Solutions Under-19 – Georgia-Austria – Statistics
    10 November 2018 at 9:00 pm
    Responde

    Chris Hughton has been appointed as Birmingham’s new manager – just 10 days after Alex McLeish resigned to take charge of Aston Villa. Hughton edged ahead of Roberto Di Matteo in the battle to take charge. Ex-Newcastle boss Hughton confirmed as successor to McLeish at Birmingham

  • Responde

    *

    *

    WordPress spam blocked by CleanTalk.

    RELATED BY