Anuncian el regreso de Julio César Chávez Jr para Diciembre

Una nota de Salvador “Chava” Rodríguez, de ESPN, reporto que el entrenador mexicano, Ignacio “Nacho” Beristáin, revelo que el ex campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Julio César Chávez Jr., comenzara su preparación con él, en un par de semanas en Los Angeles, en miras a su retorno al ring, en las 168 libras, posiblemente el primer fin de semana del próximo mes de diciembre (el día 1 o el 2), ante un oponente por anunciar. 

Julio César Chávez Jr. decepciono a gran parte de la fanaticada boxística, por su pésima actuación en el ring, en su último combate, ante su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez, el pasado mes de mayo en Las Vegas. Canelo venció a Chávez, por amplia decisión unánime en doce vueltas. 

“Quedó a deber y mucho, esta es una oportunidad de demostrarle a la gente de Sinaloa y México que puede… Dejamos en claro que puede, hay que trabajar duro con él, se ve aún gordito pero está trabajando fuerte, no debe tener problemas para llegar a las 168 libras, a esta pelea llegará fuerte y con ritmo, espero que ahora sí demuestre lo que tiene porque tiene dificultades,” dijo Beristaín a ESPN.

 

 

Fuente: Notifight

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY