Canelo Alvarez y Abel Sánchez intercambiaron sparring verbal

 

El ex campeón mundial mexicano, Canelo Álvarez (49-1-2, 34 nocáuts), estará retando nuevamente al campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin (37-0-1, 33 nocáuts), en la estelar de una magna velada que ocurrirá el próximo 5 de mayo, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. 

Canelo vs. GGG 2 es promocionado por Oscar De La Hoya, Golden Boy Promotions, y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per Viewcomenzando a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT 

Ambos peleadores, Golovkin y Canelo, acompañados de sus entrenadores y promotores, participaron el pasado martes en la tarde de la primera conferencia promocional de su revancha, en el “Microsoft Square at L.A. LIVE” de Los Angeles. 

Durante las entrevistas de rigor, en la conferencia, Canelo y el entrenador de Golovkin, el mexicano Abel Sánchez, no escondieron su animosidad e intercambiaron fuertes palabras, acusándose mutuamente. 

Para Abel Sánchez, Canelo ha estado mintiendo a los fanáticos, prometiéndoles noquear a Golovkin, para luego correr y rehuir el intercambio franco en el ring. 

“Fue decepcionante (en la primera pelea), como mexicano, ver a alguien correr, como lo hizo el por 12 asaltos. No nos dio la pelea que nos prometió,” dijo Abel Sánchez, de Canelo. “El prometió que noquearía a Golovkin en 10 asaltos y lo que hizo fue correr por 12 asaltos. Es imposible noquear a alguien, cuando no estás en la posición correcta para lograrlo. Canelo estaba tirando golpes en desesperación y tratando de alejarse. Con esos golpecitos que tiro, jamás vas a noquear a alguien del calibre de Golovkin.” 

“Canelo logro escaparse. Creo que peleo la pelea perfecta para no ser noqueado. Peleo el combate perfecto para estar de pies después de 12 asaltos. Pero, no le puedes mentir al público y decirles que vas a pelear de esta forma y luego esperas que el público te compre lo mismo, una y otra vez, cuando has estado mintiendo desde el comienzo,” sentenció Abel Sánchez. 

Canelo Álvarez ripostó diciendo que Sánchez es un pendejo y que no sabe nada de boxeo. 

“Él cree que es un gran entrenador y no sabe lo que es el boxeo. Él no sabe lo que es tener técnica, lo que es saber boxear, lo que es hacer un movimiento. Hay que saber adaptarte a las circunstancias de la pelea y no ir sólo para adelante, tirando golpes. Esto es boxear. Me extraña de él, que se cree un gran entrenador, que no sepa distinguir lo que es tener técnica, con lo otro que dice… ¡Si lo cree así, entonces es un pendejo!” dijo Canelo, de Abel Sánchez. 

 

 

 

Canelo vs. GGG 2 es una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial mediano presentado por Golden Boy Promotioms y GGG Promotions. El evento es patrocinado por Tecate,“THE OFFICIAL BEER OF BOXING,” Hennessy, “Never Stop, Never Settle,” Fred Loya Insurance, y Fathom Events. El evento se efectuará el sábado 5 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View comenzando a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.  

Los boletos para Canelo vs. GGG 2 tienen un precio de $5000, $2500, $2000, $1500, $800, $700, $500, y $300 dólares, no incluyen cargos de servicio e impuestos aplicables. Habrá un límite de 10 por persona en los precios de $ 5000, $ 2500, $ 2000, $ 1500, $800, $700 y un límite de dos [2] por persona en los precios de $500 y $300 dólares. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849). Los boletos también estarán disponibles para su compra en www.t-mobilearena.com owww.axs.comVisite: goldenboypromotions.com caneloggg.comhbo.com/boxing. Síganos en Twitter en @GoldenBoyBoxing @Canelo @gggboxing @OscarDeLaHoya @hboboxing @TomLoeffler1. Conviértase en un fan de Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing En Instagram: @GoldenBoyBoxing @Canelo @gggboxing @HBOboxing @OscarDeLaHoya. Siga la conversación utilizando #CaneloGGG2

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY