CRISTIAN MIJARES SE DESPEDIRÁ EN PELEA CONTRA PAPITO VAZQUEZ JR.

MÉXICO — En junio, el boxeo tendrá dos nuevos capítulos de la tradicional y picante rivalidad entre peleadores mexicanos y puertorriqueños en dos pleitos que incluirán la participación de tres excampeones y una estrella ansiosa de hacer ruido en la escena mundialista.

Los promotores Pepe Gómez, de Cancún Boxing, y Félix Zabala, de All Star Boxing, confirmaron dos combates, el primero de ellos el 16 de junio en suelo mexicano y el segundo el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas.

Gómez dijo que la despedida de Cristian Mijares (59-8-2, 27 KOs) será el 16 de junio en su natal Gómez Palacio, Durango, y que su rival, tras el acuerdo de palabra en espera de confirmar las fechas de viaje, será el excampeón Wilfredo ‘Papito’ Vázquez (24-7-1, 19 KOs), que combatió por última vez en octubre de 2016 perdiendo ante Juan Manuel López en Puerto Rico.

“Ya sólo falta confirmar los detalles de las fechas de vuelo, pero ya está todo”, dijo Gómez sobre la batalla entre excampeones. “Mijares ha sido un gran peleador, un gran campeón, y vamos a darle la despedida que se merece ante su gente con un evento de primera calidad como los que acostumbra dar Cancún Boxing”, dijo Pepe Gómez.

Por otro lado, ‘Tutico’ Zabala confirmó el pleito entre el joven mexicano Antonio Morán (23-2, 16 KOs), quien ha combatido de manera reciente en el serial Boxeo Telemundo desde México, y el excampeón mundial José ‘Sniper’ Pedraza (23-1, 12 KOs), para el próximo 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas en el respaldo de la batalla que van a escenificar Terence Crawford y Jeff Horn por el campeonato welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Pedraza, de 29 años, viene de ganar al mexicano José Luis Rodríguez en marzo pasado en su presentación con la empresa Top Rank, y ahora enfrentará a Morán, que llegará con una racha de tres nocauts a favor después de haber caído ante el excampeón interino Emanuel ‘Pollo’ López.

 

Fuente : Salvador Rodríguez | ESPN Digital

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY