Deontay Wilder no quiere otro rival que no sea Anthony Joshua

El campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder dice que la “gran pelea” que quiere es contra el inglés Anthony Joshua, Supercampeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo y campeón de la Federación Internacional de Boxeo (AMB y FIB, respectivamente) pero su principal objetivo es unificar la división de peso pesado con “todos los medios necesarios”.

Tres de los cuatro cinturones mundiales de peso pesado estarán en la línea cuando el titular de FIB y AMB, Joshua, enfrente al campeón de la OMB Joseph Parker, en el Principality Stadium, el 31 de marzo, en vivo en la taquilla de Sky Sports.

Wilder estará en el ringside en Cardiff como parte del equipo de promoción si vence a Luis Ortiz el 3 de marzo, en vivo en Sky Sports, y ha estado ansioso por pelear contra Joshua durante años.

“La gran pelea es Joshua conmigo, por supuesto, y eso es lo que quiero”, dijo Wilder. “Hace casi dos años que lo llamo. Mucha gente piensa que esto comenzó, pero no fue así, comenzó hace años”, añadió Wilder a Zinny Boswell, de SKY Sports.

“Le dije a la gente que investigara y su historia, luego encontrarán los hechos en lugar de la ficción. Pero, quiero unificar por todos los medios necesarios, ya sea que [Joseph] Parker lo tenga o Anthony [Joshua] eso. No importa quién lo tenga, quiero unificar y no puedo ser más claro que eso”.

Wilder defenderá su título mundial de peso pesado del CMB por séptima vez ante Ortiz en el Barclays Center, Nueva York, y ha emitido una advertencia al cubano antes de su pelea.

“Luis Ortiz está a punto de caer”, agregó. “Te voy a usar como un ejemplo para el resto de ellos. La gente dice que tienes habilidad, la gente dice que tienes voluntad, te dicen King Kong, el hombre del saco también. Todas estas cosas te transmiten, pero el Bombardero de Bronce te va a superar”.

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY