Deontay Wilder planea pasar por encima de King Kong Ortiz

 

BROOKLYN.- El invicto campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Deontay Wilder y el invicto contendor Luis Ortiz intercambiaron palabras y se encontraron cara a cara en la conferencia de prensa final en Manhattan, este jueves, antes de su enfrentamiento principal este sábado 3 de marzo en vivo por SHOWTIME desde Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™, y presentado por Premier Boxing Champions.

También participó en la conferencia de prensa del jueves y abrió la transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT fueron los contendientes súper mediano Andre Dirrell y José Uzcategui, quienes se enfrentarán en una revancha de su enfrentamiento de mayo de 2017 en SHOWTIME mientras luchan por un título mundial provisional de las 168 libras en la pelea coestelar.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por DiBella Entertainment y TGB Promotions, comienzan en $ 50 y ya están a la venta. Para comprar boletos, visite Ticketmaster.com, BarclaysCenter.com, o llame al 800-745-3000. Las entradas para el evento también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center.

Esto es lo que los participantes tuvieron que decir el jueves:

DEONTAY WILDER
“La razón por la que quería esta pelea no es solo que creo que Ortiz es uno de los mejores peleadores técnicos en la división, sino que es el fanático del que todos huyen. Los campeones lo han evitado y siempre he dicho que yo era el mejor y esta es mi oportunidad de demostrarlo”.

“Este resultado no depende de nadie más que de mí mismo. Cada vez que bajo las luces brillantes, les doy a los fanáticos lo que quieren ver. Esto es lo mejor contra lo mejor y eso es lo que el boxeo merece”.

“Tenía todas las excusas en el mundo para escapar de esta pelea después de que no pasó la prueba. Hay muchos buenos y prometedores pesos pesados, pero no estaba interesado en ellos. Esta pelea es como pruebo que soy el hombre más malo del planeta”.

“El 3 de marzo, con todas las cosas personales a un lado, va a ser un honor luchar contra Luis Ortiz, hombre a hombre y padre a padre. Sé que esa familia es su motivación, al igual que lo es para mí, y es por eso que lo bendije con esta oportunidad”.

“Lo emocionante de la noche del sábado es que todos vean lo que soy capaz de hacer. Luis Ortiz está decidido a obtener mi cinturón de WBC. Esta es mi séptima defensa de mi título y he disfrutado cada uno. Es mucha responsabilidad y lo tomo en serio. Todos verán el sábado por la noche por qué dije las cosas que dije”.

“Todos saben lo que espero el sábado por la noche. No puedo decir lo suficiente. He derrotado a todos los oponentes por una razón. Planeo continuar mi racha de knockout. Eso es lo que hago y en eso soy lo mejor”.

“Esta es la mejor pelea aquí en el boxeo que se puede hacer. No hay nada mejor que esto el sábado por la noche. Tienes que estar aquí en persona, porque no querrás perderte nada”.

LUIS ORTIZ
“Nunca digo nada malo sobre los peleadores porque dentro del ring, cualquier cosa puede pasar. Respeto a todos los que entran al ring. Esta es mi oportunidad. Esta es mi hora. Deontay es un gran campeón, pero esta es mi oportunidad”.

“Como siempre digo, este es mi momento y va a ser un gran triunfo. Esto es importante para todo el boxeo cubano y haré que mi país se sienta orgulloso”.

“Esto va a ser como dos trenes en la misma pista a punto de colisionar. Voy a ganar y voy a tomar su cinturón. Esto no es un videojuego. Esto no está usando controladores. Tienes que subir al ring conmigo el sábado por la noche”.

“Deontay tiene miedo. Él está hablando muchas tonterías. Está preocupado por lo que voy a hacer. Esta es mi hora. Voy a mostrarles a todos. Estoy 100 por ciento listo para partir. Sparring ha sido increíble y estoy totalmente preparado para Deontay Wilder. El mayor error de Deontay es que habla demasiado”.

“Lo miré a los ojos y sabía que no iba a perder esta oportunidad. Voy a ser el primer cubano y el primer latino nacido fuera del país para ganar un título. El sábado por la noche será histórico”.

“El público me dio esta oportunidad de luchar por el título y ganarte por tu cinturón. Voy a aprovechar al máximo mi oportunidad y noquearé a Deontay Wilder”.

ANDRE DIRRELL
“Fue un comienzo difícil para mí en nuestra primera pelea. Él me atrapó con un buen golpeo en las primeras rondas, pero pude luchar a través de él. Empecé a dominar la segunda mitad de la pelea, pero definitivamente había perdido mi juego. Todavía capeé la tormenta e hice que sucedieran cosas buenas. Esta pelea es muy merecedora de una revancha y estoy deseando que llegue”.

“”Esta pelea aquí es uno de los momentos hermosos que tenemos en el boxeo. Hubo dos errores esa noche en la última pelea. Estoy muy contento con todos los que hicieron esta revancha y le dieron al deporte lo que se merece”.

“Ahora José Uzcategui y yo tenemos posibilidades de demostrarnos de nuevo. Esta va a ser la peor oportunidad de la vida de Uzcategui. Pero será la mejor oportunidad para mí”.

“Esta es mi oportunidad de demostrar que todos los críticos están equivocados esta vez. No soy el favorito, y es algo hermoso. Voy a cambiar todas las mentes el sábado por la noche. Me estoy acercando al plato, y me estoy preparando para pegar un jonrón”.

“Virgil Hunter definitivamente me ha ayudado con mi juego mental. Hemos trabajado en un plan de juego magistral. Es difícil trabajar con Virgil, pero hicimos todas las cosas necesarias para lograr lo que tenemos el sábado”.

“Los próximos dos años o más serán los mejores años de mi carrera. He sido bendecido con una carrera ilustre. Esta es una nueva apariencia para mí y me siento bien. Tengo un luchador muy duro y hambriento frente a mí y no puedo esperar para probarme a mí mismo”.

JOSE UZCATEGUI
“No estamos haciendo nada diferente en esta lucha. He puesto el tiempo en el gimnasio todos los días para asegurarme de que la pelea termine definitivamente esta vez. Antes de llegar al ring en la primera pelea, sentí algo de animosidad por parte del árbitro hacia mí y eso condujo a lo que sucedió en la pelea”.

“El sábado por la noche no solo verás que soy boxeador, sino que verás mi poder completo en exhibición. Estoy feliz de estar en esta revancha. Espero que Dirrell traiga acción como si estuviera hablando el sábado. No quiero perseguirlo por el ring toda la noche”.

“Estoy listo para cumplir mis sueños, y eso implica vencer a Andre Dirrell de manera más decisiva que la noche anterior y no dejar lugar a dudas sobre quién es el mejor boxeador”.

LOU DIBELLA, Presidente de DiBella Entertainment
“Deontay Wilder dejó todo de lado para enfrentar a uno de los mayores pesos pesados aficionados en la historia del boxeo. Esta pelea está sucediendo porque Deontay es tan bueno y es tan orgulloso. Deontay está listo para demostrar que él es el hombre más malo del planeta”.

“Hay una cartelera sensacional fuera de la televisión que comienza a las 5:30 p.m. en el Barclays Center que incluye un grupo de contendientes y prospectos principales. Es realmente una cartelera cargada de arriba abajo”.

“Esa gran cartelera incluye una pelea por el título de una mujer que involucra a Alicia Napoleón. Todos los involucrados en esta lucha han hecho un esfuerzo para que el boxeo de las mujeres esté representado en nuestras cartas y estoy orgulloso de poder ofrecer eso para los fanáticos”.

“Esta será la tercera defensa de Deontay de su título en Brooklyn en el Barclays Center. Se defendió con éxito contra Artur Szpilka y Bermane Stiverne, con dos aterradores nocauts. Estoy orgulloso de trabajar con Barclays Center y promover el boxeo en Brooklyn. Este es sin duda uno de los mejores lugares para el boxeo en el mundo y, sin duda, un lugar dedicado a brindarles a los fanáticos una excelente programación dentro de la arena”.

“Esta pelea está recibiendo el tipo de recepción que merece. Si quieres conseguir boletos para el sábado por la noche, llamaría ahora porque se están moviendo rápido”.

STEPHEN ESPINOZA, Presidente Programación de Deportes y Eventos, Showtime Sports Inc.
“Cuando tenemos una carta de pelea como esta, la red obtiene mucho crédito, pero estas peleas realmente no suceden a menos que luchadores como Wilder y Ortiz estén listos para tomar las peleas”.

“Cuando anunciamos nuestro cronograma en enero, hubo una pelea que saltó a todos, y fue Wilder vs. Ortiz. Tienen 67 peleas entre ellos, 67 victorias, 0 derrotas y 62 nocauts. Esto es parte de lo que llamamos ‘March Madness’ en SHOWTIME. Los cuatro títulos de peso pesado, los cuatro mejores pesos pesados del mundo, incluyendo a Anthony Joshua vs. Joseph Parker el 31 de marzo, enfrentados este mes en SHOWTIME. No ha habido una alineación como la conformada por ninguna red en la historia del deporte”.

“Los títulos son geniales, pero estas peleas son sobre otra cosa. Son sobre legado. Cuando la gente mira hacia atrás y pregunta: “¿Qué tipo de luchador era Deontay Wilder?” Esta es la pelea de la que hablarán. Más importante que los nocauts y los récords invictos, esta es la razón por la cual se recuerda a los luchadores”.

“Dirrell vs. Uzcategui 2 es lo suficientemente bueno para ser un evento principal y merecen tener un gran escenario para esta revancha. Este es el tipo de tarjetas que las personas miran hacia atrás y dicen: ¿Estuviste allí esa noche? Si no estás mirando esta carta, no eres un fanático del boxeo. Porque esto es lo mejor que el deporte tiene para ofrecer”.

BRETT YORMARK, CEO de Brooklyn Sports & Entertainment
“No puedo decirte lo emocionado que estoy por la noche del sábado. La gente está empezando a darse cuenta de lo viable que es este deporte y de que el boxeo es un deporte en auge. Estamos encantados de ser parte de eso”.

“Eventos como el sábado en Brooklyn son la razón por la cual este deporte está prosperando. Cuenta con una carta profunda de arriba a abajo, 50-50 peleas y grandes luchadores con personalidades magnéticas”.

“Deontay, aunque no naciste en Brooklyn, te consideramos nuestro. Estamos emocionados de tener a Luis Ortiz también, por primera vez, el sábado a la noche. Esta es una carta de arriba a abajo que es increíble y estoy encantado de darles la bienvenida a Andre y Jose a Brooklyn”.

“Los asientos se mueven muy rápido y esta debería ser una de las peleas más grandes que hemos tenido en el Barclays Center. Estamos muy entusiasmados con este espectáculo y esperamos verlos a todos allí”.

 

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY