El argentino Lucas “La Máquina” Matthysse promociona su proximo combate

 

El argentino Lucas “La Máquina” Matthysse (38-4, 35 nocáuts), actual monarca welter Intercontinental AMB y campeón welter Intercontinental OMB, sostuvo una conferencia de prensa este martes, en Santa Monica, California, de cara a su combate a 12 asaltos por el cetro mundial welter de la AMB ante Tewa Kiram (38-0, 28 nocáuts) en el “Fabuloso” Forum en Inglewood, California. 

El filipino Mercito “No Mercy” Gesta (31-1-2, 17 KOs), quien participará en el segundo duelo estelar ante Jorge “El Nino De Oro” Linares (43-3, 27 nocáuts) por el título mundial ligero AMB, también participo en la conferencia. 

El evento de dos combates estelares será televisado en vivo por HBO Boxing After Dark iniciando a las 10:30 p.m. ET/PT. 

Matthysse, el artista de nocaut de Trelew, Chubut, Argentina, combatirá en el primer hoque co estelar a 12 asaltos contra el estrella tailandesa Tewa Kiram (38-0, nocauts) por el campeonato vacante welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés). 

Linares, el venezolano de 32 años de edad quien es conocido como uno de los peleadores más destacados del mundo, realizará su segunda presentación consecutiva en el Forum para defender sus títulos mundiales ligero de la AMB, Diamante CMB y Ring Magazine, ante Mercito “No Mercy” Gesta (31-1-2, 17 nocáuts) en el segundo choque co estelar de estrellas a 12 giros. 

Kiram, después de debutar como boxeador profesional cuando apenas tenía 15 años, ha destruido a 38 oponentes en fila, 28 de los cuales jamás escucharon la campanada final. Kiram capturó el cinto interino welter de la PABA en solamente su sexta combate, y lo defendió seis veces antes de ser reconocido como campeón welter de la PABA. Kiram ha defendido su cinto 24 veces, y peleará por primera vez fuera de Tailandia este 27 de enero. 

Gesta, el púgil filipino de 30 años de edad, ha ganado sus últimos seis combates, derrotando a fuertes oponentes como Gilberto “El Flaco” González y el contendiente Martín “El Brochas” Honorio. Gesta tendrá su segunda oportunidad de campeonato mundial después de su única derrota, que fue ante Miguel “Títere” Vázquez por el campeonato mundial ligero de la FIB. 

Matthysse vs. Kiram es un pleito a 12 episodios por el vacante campeonato mundial welter de la AMB presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Box y Galaxy Promotions. Linares vs. Gesta, es una batalla a 12 giros por los títulos mundial ligero AMB, Diamante CMB y Ring Magazine presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Teiken Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING.” Los combates se llevarán a cabo el sábado 27 de enero de 2018 en el ‘Fabulous’ Forum de Inglewood, California, y serán televisados en vivo por HBO Boxing After Dark iniciando a las 10:20 p.m. ET/PT. 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorias
boxeoslider
Un Comentario
  • Football Solutions UEFA Youth League – Olympiacos-Arsenal
    5 November 2018 at 7:34 pm
    Responde

    Arsenal will hand fitness tests to midfielders Abou Diaby and Tomas Rosicky (both ankle) as well as utility man Emmanuel Eboue (knee) ahead of their Barclays Premier League clash against West Brom at Emirates Stadium. ARSENAL v West Brom: Tomas Rosicky, Emmanuel Eboue and Abou Diaby all doubtful

  • Responde

    *

    *

    WordPress spam blocked by CleanTalk.

    RELATED BY