El Medallista olímpico Chino Rodríguez enfrenta el mayor reto de su carrera

 

El medallista olímpico mexicano Misael “Chino” Rodríguez cerró la parte intensa de su preparación de cara al complicado compromiso que sostendrá este sábado frente al experimentado argentino Geronimo ‘El Sagaz’ Barbadillo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, en el regreso de los tradicionales ‘Sábados de Box’ a la capital del ‘Estado Grande’.

Mucho se ha hablado del gran recorrido del pampero en los cuadriláteros, incluso suma combates en Rusia, Kazajistán y Chile; sin embargo el orgullo de Hidalgo del Parral, Chihuahua; se concentra únicamente en seguir las indicaciones de su entrenador Robert García para salir con la mano en alto.

El ‘Chino’ asegura que no le intimida la experiencia que pueda acumular su oponente, pues en su camino al bronce en Rio 2016 se topó con peleadores que sumaban 100 ó 200 combates, y nada de eso le impidió calificarse a la máxima justa deportiva y conquistar la primera medalla para México tras 16 años de una larga sequía en el boxeo.

Barbadillo suma 24 combates en el terreno de paga y ha conseguido 15 de sus 18 victorias por la vía del nocaut; por lo que su evidente poder de nudillos es la principal alerta para el invicto del chihuahuense, quien es representado por el tetra campeón mundial Abner Mares.

El mexicano Rodríguez Olivas pondrá en juego su invicto en seis combates en la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Chihuahua.

La velada que llegará en vivo a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes, es encabezada por el idolo local Marco ‘Dorado’ Reyes quien se disputará el título Internacional WBC frente al también pampero Miguel Ángel ‘El Pibe’ Suárez; además de la batalla entre el chihuahuense Mario ‘Águila’ Lozano y el capitalino Luis ‘Cotto’ Vidales.

 

Fuente: Promociones el PUEBLO

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY