Emiten orden de arresto para Adrien Broner en Las Vegas

 

Según el sitio de noticias TMZ, el ex campeón mundial de cuatro divisiones Adrien Broner es ahora un hombre buscado por las órdenes emitidas para su arresto.

El juez emitió una orden para el arresto del boxeador después de que no se presentó a una audiencia en su caso de agresión en Las Vegas, pero Broner dice que es solo un malentendido gigante.

En septiembre, Broner fue atrapado empujando a una mujer y luego golpeando a un hombre en la cara durante un estallido salvaje en una de las calles Las Vegas.

Broner fue citado por la corte y se le ordenó comparecer en el tribunal el lunes, pero no se presentó … por lo que el juez emitió una orden de arresto. Nos acercamos a Broner, quien nos dice que no sabía nada sobre la audiencia, y que si lo hubiera hecho, habría aparecido.

Los registros de la corte muestran que la citación que se suponía debía enviarse a Broner fue devuelta a la corte porque “no fue entregada como fue resuelta” … no está claro a quién culpar. Broner dice que está tratando de aclarar las cosas con la corte en este momento, pero hasta entonces, la orden todavía está activa.

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider
3 Comentarios en este post
  • 醫學美容-治痛症-註射-cosmetic-wiki
    28 October 2018 at 8:04 pm
    Responde

    Hello Kitty 【女香】Hello Kitty 3D沐浴膠的商品介紹 Hello Kitty,女香,Hello Kitty 3D沐浴膠

  • Football Solutions Under-19 – Bilal Başacıkoğlu
    8 November 2018 at 5:35 am
    Responde

    Manchester United new boy Memphis Depay claims he snubbed an offer from Bundesliga giants Bayern Munich this summer in order to work with Louis van Gaal at Old Trafford. Manchester United winger Memphis Depay claims he snubbed Bayern Munich offer in order to work with manager Louis van Gaal

  • futbol.run UEFA Women’s Champions League – Sarajevo-Vllaznia
    22 November 2018 at 2:28 pm
    Responde

    Which Premier League star chose an unusual mode of transport to return to North London for pre-season training. Sandro prepares for the Premier League fast lane as Spurs star gears up for pre-season training with dirt bike action

  • Responde

    *

    *

    WordPress spam blocked by CleanTalk.

    RELATED BY