Fuertes rumores que Matt Korobov será el próximo rival de David Benavidez en Julio

El ruso Matt Korobov se ha distanciado del resto de candidatos para enfrentar el próximo 28 de julio en el Staples Center al mexicoestadounidense David Benavidez, por el campeonato súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, en una velada que transmitirá Showtime.

Benavidez y Korobov se enfrentarían en el respaldo de la pelea entre Mikey García y Robert Easter, quienes están por cerrar una batalla unificatoria en peso ligero, pues Mikey tiene el del Consejo Mundial de Boxeo y Easter el de la Federación Internacional de Boxeo, para esa fecha y esa sede.

David (20-0, 17 KOs) viene de ganar una clara decisión unánime sobre el rumano Ronald Gavril, en febrero pasado, en una extraordinario exhibición, en la que fue su primera defensa y revancha, pues fue con el europeo con quien ganó la faja verde y oro de las 168 libras en septiembre pasado.

Korobov (28-1, 14 KOs) viene con una racha de cuatro victorias después de haber caído por nocaut ante el irlandés Andy Lee cuando disputaron la faja vacante de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo, luego de haber vencido, por cierto, al actual campeón interino de la Federación Internacional de Boxeo en peso supermediano, José Benavidez.

 

Fuente : Salvador Rodríguez | ESPN Digital

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY