‘Gallo’ Estrada por el título supermosca ante Sor Rungvisai

Juan Francisco Estrada enfrentará a Srisaket Sor Rungvisai, en busca del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

Juan Francisco Estrada cerrará el año con la buena noticia de que enfrentará al tailandés,Srisaket Sor Rungvisai, en el Forum de Inglewood, California.

El ‘Gallo’ tratará de llevarse el título supermosca delConsejo Mundial de Boxeo en la función “Superfly 2”, el 24 de febrero de 2018. El promotor, Tom Loeffler, consideró que la calidad de ambos pugilistas promete una pelea memorable en todos los sentidos.

“Srisaket Sor Rungvisai tuvo un memorable 2017 al sorprender a Román ‘Chocolatito’ González, a quien le arrebató el campeonato mundial supermosca del CMB el 18 de marzo. Juan Francisco Estrada logró un espectacular triunfo sobre Carlos Cuadras el pasado 9 de septiembre y está ansioso de disputar el campeonato mundial supermosca ante Sor Rungvisai”, afirmó.

Respecto de este duelo, Said Srisaket Sor Rungvisai, quien expondrá por segunda ocasión su cinturón, aceptó que “Juan Francisco Estrada es definitivamente un peleador de muy alto nivel en nuestra división”.

“Cuando un campeón ha unificado títulos y luego sube a la siguiente división sin haber perdido sus cinturones, sabes que es un buen peleador que está en su momento; pero yo tengo la confianza de que saldré victorioso porque estaré en la mejor condición posible y le daremos a los aficionados una gran pelea en la que yo lograré otra impresionante victoria”, sentenció.

Los boletos para esta función, que tendrán un costo que va de los 30 a los 250 dólares, podrán ser adquiridos por los aficionados a partir de este martes.

 

 

Comentarios

comentarios

Categorias
boxeoslider
Un Comentario
  • Football Solutions Women’s EURO – Veronika Rybárová
    8 November 2018 at 10:01 am
    Responde

    Republic of Ireland manager Giovanni Trapattoni has warned his stay-away exiles they will have to fight for the right to play for their country again. Trapattoni takes a second string to Belgium to face Italy on Tuesday night. Trapattoni warns stay-away Ireland stars have no guarantee of returning to team

  • Responde

    *

    *

    WordPress spam blocked by CleanTalk.

    RELATED BY