Jeff Horn retuvo el cinturón que le robó a Pacquiao y sigue Crawford en su lista

 

El Campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el australiano Jeff “The Hornet” Horn, defendió con éxito su corona al derrotar por nocaut técnico en el round 11 al inglés Gary Corcoran, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este miércoles por la noche en el Brisbane Convention Centre de Brisbane, Queensland, Australia.

Horn y Corcoran se enfrentaron en una pelea muy competitiva, en la que ambos buscaban un título que al ganador lo pondría en ruta a combates más importantes en Estados Unidos. En este caso, Horn podría ir a un defensa contra el invicto Terence Crawford, quien ocupa el puesto de primer retador de la OMB en las 147 libras.

Después de un inicio incierto, Horn, quien venía de vencer a la leyenda filipina Manny Pacquiao, encontró una segunda victoria hacia el final de la pelea, y finalmente provocó cortes a su oponente como para forzar a la esquina de Corcoran a tirar la toalla un minuto y 35 segundos en el penúltimo round.

Los asaltos iniciales vieron a Horn medir a Corcoran, tomando el primer asalto como el agresor, empujando al rival hacia la lona, caída que fue declarada como un resbalón.

Corcoran recuperó terreno en el segundo, lanzando un gancho de derecha sobre Horn y sufriendo una serie de golpes al cuerpo en un round cerrado.

El tercero demostró ser aún más estricto ya que el árbitro instó a ambos peleadores a mantener las cosas limpias. Horn desató una gran mano derecha en Corcoran, pero el británico ni siquiera se inmutó cuando ambos peleadores intercambiaron golpes.

El estado de ánimo cambió en el cuarto cuando Corcoran conectó una serie de golpes en el clinch, y ambos peleadores se golpeaban salvajemente al sonar la campana.

Pero Horn ganó el quinto asalto, igualando las acciones después de superar las tácticas asfixiantes de Corcoran.

Los cortes y rasguños que ambos boxeadores llevaron el combate comenzaron a arrojar claretes en el sexto, cuando Corcoran conectó un golpe izquierdo en la cara de Horn antes de que el local mirara para robar el round con un golpe de izquierda en el timbre.

Corcoran se encontró nuevamente en el piso en el séptimo, nuevamente a través de un trompo, pero Horn comenzó a abrirse para lograr algunos cambios a pesar de mostrar fatiga visible.

Otro round parejo fue el séptimo, con ligera ventaja para Horn, quien estaba encontrando poder en sus golpes, solo para que Corcoran lanzara un gran golpe después de la campana en una falta que provocó la ira del árbitro.

Cuando el corte de Corcoran cerca de su ojo derecho pareció abrirse, Horn encontró energía en el octavo para bordear otro round mientras procedía a disparar más golpes que su rival.

La pelea se intensificó dramáticamente en el noveno ya que ambos boxeadores se prendieron de cuero para llevar el combate a un territorio más exigente.

En el décimo, Horn tuvo a Corcoran contra las cuerdas, lanzando un golpe tras otro mientras el campeón defensor encontró un segundo aire contra un oponente cansado.

En el undécimo asalto, con más cortes en la cara que se abrían, la esquina de Corcoran suspendió la pelea, mientras Horn, cansado pero invicto, levantaba los brazos en señal de celebración antes de ser abrazado por el entrenador Glenn Rushton.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorias
boxeoslider
2 Comentarios en este post
  • alfa caps preco
    23 December 2017 at 7:28 am
    Responde
  • colastrina mercado livre
    25 December 2017 at 5:35 pm
    Responde
  • Responde

    *

    *

    WordPress spam blocked by CleanTalk.

    RELATED BY