Joselito Velázquez emocionado por su pronto debut en Estados Unidos

 

El Olímpico mexicano Joselito Velázquez visitó ayer los estudios de ESPN en Los Ángeles para presentarse en el gustado programa “A Los Golpes” que dirigen Bernardo Osuna, David Faitelson y el gran campeón mexicano Julio César Chávez para hablar sobre su debut en Estados Unidos que será el próximo sábado 9 de diciembre en Las Vegas, Nevada en la función que encabezará el popular Orlando “Siri” Salido quien se enfrentará a Miguel “Mikey” Román en el duelo estelar que televisará en vivo HBO en su serie “Boxing After Dark”.

Los boletos que tienen un precio de $250, $200, $150, $100 y $50 que ya están a la venta pueden ser adquiridos, a través de AXS.com y en las taquillas del Mandalay Bay Events Center.

Velázquez (4-0, 1 KO) es oriundo de Oaxaca, pero creció en Cancún, Quintana Roo y está entrenando en Los Angeles en miras a su primera presentación en Estados Unidos, después de haber hecho sus primeras cuatro peleas en territorio mexicano.

“Estoy muy emocionado de pelear en Las Vegas que ha sido uno de mis sueños. Es un gran compromiso para mí estar en una cartelera tan importante en la cual dos guerreros mexicanos se estarán enfrentando y quiero dar una buena pelea de mi parte”, dijo Velázquez en el programa.

Velázquez estará enfrentando al experimentado Armando Vázquez (27-20-1, 5 KOs) de Mexicali, Baja California en un combate pactado a seis giros en peso mosca.

“Estoy comenzando mi carrera en el boxeo profesional y después de pelear en las 108 libras como amateur estaré peleando en las 112 libras, me siento bien y sé que apenas estoy aprendiendo como pelear como profesional”, dijo Velázquez, quien es entrenado por Manny Robles y trabaja al lado de los campeones mundiales Oscar Valdez y Jesse Magdaleno.

“Es una gran experiencia trabajar al lado de Oscar y Jesse y estoy aprendiendo mucho de ellos. Lo importante es dar una gran pelea el 9 de diciembre y darme a conocer en los Estados Unidos”, agregó Velázquez, quien es manejado por Frank Espinoza y es promovido por Promociones Zanfer.

“Estoy en buenas manos, pero tengo que aprovechar las oportunidades cuando se presentan y eso es lo que pienso hacer el próximo sábado 9 de diciembre en Las Vegas”, finalizó Velázquez.

“Este jovencito tiene mucho futuro y lo único que le aconsejo es que siga trabajando fuerte en el gimnasio, sea disciplinado y recuerde que esto es sólo el comienzo de una larga trayectoria y tener paciencia y perseverancia”, dijo Chávez.

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY