Leo Santa Cruz Workout

Leo Santa Cruz optimista para choque con Abner Mares

 

LOS ANGELES. – El Supercampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Leo Santa Cruz, organizó este martes un entrenamiento público en Los Ángeles, mientras se prepara para su revancha por el título mundial contra el cuatro veces campeón mundial Abner Mares, el sábado 9 de junio en directo por SHOWTIME, desde el Staples Center de Los Ángeles. en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING también contará con el invicto súper campeón mundial de peso welter Jermell Charlo, en defensa de su título contra el ex campeón mundial Austin Trout.

Santa Cruz y Mares primero se enfrentaron en agosto de 2015 a STAPLES Center con Santa Cruz ganando por decisión mayoritaria y un título vacante de peso pluma. El consenso entre los cinco pesos pluma se verá a poner en una repetición de la actuación que los vio tirar más de 2,000 golpes combinados.

Santa Cruz estuvo acompañado hoy en Los Ángeles por su padre y entrenador, José Santa Cruz, y el presidente de Ringstar Sports y CEO Richard Schaefer.

LEO SANTA CRUZ
“Creo que Abner se ha visto mejor en las últimas peleas, pero no tanto que se parece inmejorable ni nada. Ha mostrado algunas mejoras, pero siento que he mejorado mucho también. Va a ser una gran pelea y voy salir victorioso”.

“Dice que me va a boxear más esta vez, pero es más fácil de decir que de hacer. Al llegar al ring y escuchar los aficionados, dan ganas de pelea. Una vez que escuche la multitud desea entretenerlos. Te encanta escuchar a la gente gritar”.

“Voy a tratar de salir y darle a los fans una gran pelea como siempre lo hago. Me siento como si estuviera en perfecto estado en este momento. Me siento mucho más fuerte e incluso mi padre me ha dicho que esto es tan bueno como él me ha visto mirar”.

“He aprendido mucho desde la primera pelea con Mares. He aprendido cómo ajustar durante una pelea mejor. Soy un peleador más completo y va a ayudarme a buscar incluso mejor esta vez”.

“Todavía estoy tan motivado como siempre. Tengo la misma hambre, como si esta lucha fue para mi primer título. Nunca subestimar a nadie y siempre darlo todo en el gimnasio. No es ningún título diferente en éste”.

“Intentaré hacer un gran trabajo así de grande, pero esta vez voy a dar un gran salto, pero definitivamente me encantaría detenerlo, tomar ventaja”.

“Trato de motivar a mi padre todo lo que puede por el entrenamiento duro. Dice que está feliz cuando estoy trabajando duro, así que sólo mantener tratando de empujar todos los días y asegurarse de que está feliz. Sé que voy a ser un mejor peleador para esta pelea que la primera vez que peleamos”.

“Siempre nos preparamos para 12 asaltos. He estado yendo 13 rounds en el combate porque mi padre siempre le gusta ir a una extra. Este ha sido uno de los mejores campos que hemos tenido en cuanto a acondicionamiento y entrenamiento”.

“Estoy listo para unificar con cualquiera de los campeones de peso pluma. Gary Russell Jr. y yo peleamos como aficionados. Me ganó, pero fue una buena pelea y creo que puedo vencerlo. Sé que las tácticas que haría uso. Espero poder obtener mi revancha. Estamos enfocados en la mejora de todo en el campo. Estamos trabajando en mi poder, velocidad, trabajo de pie y todas las habilidades que se necesita para ganar esta revancha”.

JOSE SANTA CRUZ, Padre y Entrenador de Leo
“La primera pelea con Mares fue un poco dura e incluso sucia a veces. Los resultados de la pelea me parecieron robarnos la pelea así que le dije a Leo que lo cansara y mostrara que es el mejor boxeador. probado eso”.

“Con mis hijos y con está allí. No puedo tener a nadie puede tener muchas cosas, pero no todos pueden. Siempre me ha gustado este deporte, pero me encanta ganar aún más. Leo sigue creciendo, pero creo que es el mejor boxeador de peso pluma en este momento”.

“Definitivamente creo que Mares volverá con un nuevo horizonte a esta nueva relación con su nuevo entrenador ahora que está con Robert García. Creo que tratará de boxear más y buscará ponernos en el contragolpe”.

RICHARD SCHAEFER, Presidente y CEO de Ringstar Sports
“Realmente es una pelea 50-50. Puedo darte muchas razones por las cuales ambos tipos van a ganar. Es lo mejor pelea el 9 de junio y es una de las mejores peleas que verás este año”.

“Leo Santa Cruz y Abner Mares nunca van a estar en una pelea aburrida. Crean acción especial y drama en el ring. Los ganadores siempre serán los fanáticos de la pelea”.

“Esta es una pelea importante para estos dos muchachos. Se trata de alardear de los derechos en Los Ángeles y en la división de peso pluma cargada. Sé que sacará lo mejor de ambos boxeadores”.

“Le va a dar a Leo que ganó una pequeña decisión que podría haber llegado a la primera pelea. Abner y Robert García se han combinado muy bien y Robert ha sido capaz de sacar lo mejor de Abner. Le va a dar a Leo Santa Cruz es un gran desafío otra vez y con la pelea en Los Ángeles, los fanáticos definitivamente impulsarán a ambos muchachos a ir más allá”.

 

Fuente : 👤Steve Pratt / Fotos: Esther Lin/SHOWTIME

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY