LUIS NERY Vs JETRO PABUSTAN Embed

Luis ”Pantera” Nery de regreso en Tijuana ante filipino Pabustan

 

El regreso del ex campeón mundial Luis “Pantera” Nery es un hecho y será el próximo 9 de junio en el Auditorio Municipal de su natal Tijuana en una clásica guerra boxística México vs Filipinas en otra gran gala de boxeo de Promociones Zanfer.

Su rival no es nada fácil, el filipino Jetro Pabustan en lo que será la pelea estelar que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá a todo México y en Estados Unidos por Beinsports en un choque pactado en peso Gallo a diez rounds.

“Pantera” Nery (26-0, 20 nocauts) de 23 años, no pelea desde que destruyó en dos rounds al ex campeón Shinsuke Yamanaka el 1 de marzo pasado; sin embargo, no marcó el peso un día antes y eso, además de orillarle a perder el título de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el organismo lo había suspendido dentro de sus filas.

Pabustan (29-5-6, 9 nocauts) llegará a la batalla con 28 años, saldo de seis victorias, tres caídas y un empate en sus últimas 10 salidas al ring. El filipino tiene ya tres peleas fuera de casa y en una de ellas logró la victoria, en Japón.

La gran función boxística será una cartelera de lujo con los mejores talentos de Promociones Zanfer que festeja 25 años de éxitos.

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY