Matthysse promete no dejarle la decisión a los jueces ante Pacquiao

 

INDIO, California. – Lucas “La Máquina” Matthysse (39-4, 36 nocauts), el artista de nocaut de Trelew, Chubut, Argentina, habló sobre su campamento de cara a su mega combate ante el futuro miembro del Salón de la Fama, Manny “Pacman” Pacquiao (59-7-2, 38 nocauts) en un combate estelar pactado a 12 asaltos en la división welter. El combate, que será por el título mundial welter AMB, que actualmente pertenece a Matthysse, se llevará a cabo el 15 de julio en el Axiata Arena de Kuala Lumpur, Malasia.

El campeón mundial de 35 años de edad está entrando en las primeras etapas de las sesiones de sparring en el Boys and Girls Club en Indio, California, con sus entrenadores Joel y Antonio Díaz. Este equipo de hermanos está encargado de un campamento que incluye otros peleadores del exclusivo establo de Golden Boy Promotions como Francisco “El Bandido” Vargas, Diego de la Hoya, Marcelino “Nino” López, Vergil Ortiz Jr., Christian “Chimpa” González y Óscar Duarte.

Mario Narváez, quien es hermano del ex campeón mundial en dos divisiones Omar “El Huracán” Narváez, también es miembro integral del equipo de Matthysse, mientras que Federico Wittenkamp está encargado del entrenamiento de fuerza y acondicionamiento. Este campamento no será algo ordinario para Matthysse, pues su carrera será definida por el resultado de este anticipado combate.

La rutina diaria de Matthysse consiste en:
-Entrenamiento de fuerza y acondicionamiento con Federico Wittenkamp a las 8:00 a.m.
-Entrenar en el gimnasio a las 3:30 p.m.
-Hacer sesión de sparring los lunes, miércoles y viernes
-Realizar la rutina boxística, trabajar la estrategia y hacer sesiones de manoplas los martes, jueves y sábados

Matthysse dijo lo siguiente con respecto a su tiempo fuera del arte de fistiana, su campamento y su pelea frente a Pacquiao:

“Ya tengo un mes concentrado en Estados Unidos después de entrenar por dos meses en Argentina. Todavía me queda un mes y medio, y me estoy preparando muy bien. Estamos muy enfocados en esta pelea, y la gente va a ver al mismo Lucas Matthysse de siempre, el que siempre busca la pelea. Es una contienda que me gusta debido a nuestros estilos similares y porque somos de la misma estatura”.

“Después de mi última derrota con Viktor Postol, decidí tomarme un descanso por casi nueve meses donde me olvidé del boxeo. No hice más que disfrutar de mi familia, salir a pescar, andar en mi moto, estar en casa o pasar el tiempo con mis amigos. Necesitaba tiempo para olvidarme del boxeo para recargar pilas y arrancar nuevamente con mi entrenamiento”.

“Soy profesional desde hace mucho tiempo. Me he enfrentado a buenos peleadores, y tengo mucha experiencia tanto en Argentina como en Estados Unidos. Ahora, entrenando con Joel Díaz es algo muy bueno para mí. Después de haber perdido con Postol, sabía que quería volver, pero no sabía dónde. Ya había conocido a Joel Díaz desde hace tiempo, así que decidí comenzar nuevamente mi carrera con él en Estados Unidos”.

“Espero el mismo Manny Pacquiao de siempre. Él es un campeón respetable, pero yo también soy igual. He estado peleando desde hace mucho tiempo. Sé que él también tiene mucha experiencia. Va a ser una gran pelea, y espero ver al mismo Manny Pacquiao que observaba antes en la televisión. Ahora lo voy a tener arriba del ring conmigo. Esto es algo muy importante para mí y para mi carrera”.

Pacquiao vs. Matthysse es un combate a 12 asaltos por el cetro mundial welter AMB presentado por Manny Pacquiao Promotions en asociación con Golden Boy Promotions y Arano Box. El evento se efectuará el domingo 15 de julio de 2018 en el Axiata Arena de Kuala Lumpur, Malasia. El evento se transmitirá en vivo en Estados Unidos el sábado 14 de Julio de 2018. Información de los boletos para este evento será anunciado en breve.

Fuente : 👤Ramiro González/Gabriel Rivas / Fotos: Kelly OwenGolden Boy Promotions

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY