Miguel Berchelt vs Orlando Salido ya tiene posible fecha

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en su 55 Convención Anual, dio el visto bueno para que el actual campeón pluma el mexicano Miguel Berchelt realizase una defensa voluntaria frente al también mexicano Orlando “Siri” Salido.

Según el CMB la pelea se disputaría en diciembre, a primera vista es un duelo es muy atractivo. Salido es un boxeador que siempre protagoniza grandes peleas, su estilo aguerrido y su valentía, gusta mucho al público, gane o pierda siempre da la cara.

Miguel Berchelt, es actualmente uno de los mejores boxeadores mexicanos del momento, saltó a la fama tras ganar proclamarse campeón en una batalla frente a sus compatriota Francisco “Bandido” Vargas, después se impuso en su primera defensa al temido y cotizado japonés Takashi Miura.

Berchelt además de demostrar que sabe fajarse como lo hizo frente a Vargas, con el japonés Miura demostró ser un boxeador inteligente, tirando de técnica y movimientos, para imponerse al japonés, evidenciando que también sabe boxear.

Seguramente, Berchelt evite que la pelea sea una guerra y pelee como lo hizo con Miura, porque enfrentarse a Salido en el cuerpo a cuerpo es muy peligroso.

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY