Orlando ”Siri” Salido rompe campamento con Abel Sánchez

La semana pasada, BoxingScene.com informó que el ex campeón mundial Orlando ‘Siri’ Salido había llegado a Big Bear para una prueba de ejecución con el entrenador mexicano Abel Sánchez, ya que el veterano se prepara para su próxima pelea contra un oponente aún por definir, de acuerdo con su representante Sean Gibbons.

Se había dicho que Salido iba a enfrentarse al peleador puertorriqueño Jonathan Oquendo el 25 de noviembre como parte de la cartelera de Sergey Kovalev y Vyacheslav Shabransky, en el Madison Square Garden Theatre de Nueva York, pero esos planes pueden cambiar.

Según Gibbons, Salido simplemente no estaba convencido de las condiciones en las montañas de California y por eso se va a trabajar con el entrenador físico Memo Heredia en México, y probablemente con el entrenador Santos Moreno con quien Salido ha estado trabajando.

Gibbons indica a ESPN Deportes que en lugar del 25 de noviembre en Nueva York, Salido puede regresar en una fecha de HBO del 16 de diciembre. Esperan cerrar algo pronto para conseguir la carrera de Salido de nuevo en la pista.

Él necesita para ganar su próxima pelea para asegurar la oportunidad de ir para el Consejo Mundial de Boxeo súper peso pluma, actualmente propiedad de Miguel “Alacrán” Berchelt. Tanto Salido como Berchelt tienen una relación de trabajo con Zanfer Promotions.

Salido, 36, tiene record de 44-13-4 y 31 KOs. Fue campeón del mundo de peso pluma y súper pluma y ha participado en varios combates del año, entre ellos el ganador del FOTY 2016 cuando luchó una guerra de doce rondas con Francisco Vargas por el cinturón verde y oro de 130 libras.

Berchelt ha sido una de las estrellas emergentes de 2017. Comenzó el año con una victoria por nocaut sobre Vargas para el título del CMB, y luego siguió las cosas con una victoria dominante sobre Takashi Miura. Berchelt planeaba tener una tercera pelea para cerrar el año, pero sufrió una lesión que hizo retroceder su regreso a principios de 2018.

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY