Rigondeaux sufrió sólo un hematoma en su mano izquierda

 

De acuerdo a múltiples reportes periodísticos, el cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux no sufrió fractura de su mano izquierda, en su derrota ante el ucraniano Vasyl Lomachenko, actual campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Rigondeaux, de 37 años de edad, abandonó al final del sexto round, en su pelea del sábado ante Lomachenko. En un principio, se pensó que podría ser producto de una fractura en su mano izquierda, pero en realidad fue un hematoma que le impidió continuar en la pelea, realizada en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

El promotor Dino Duva confirmó la condición de Rigondeaux (17-1, 11 nocauts, 1 combate nulo), a quien promueve junto con la empresa Roc Nation Sports de Jay Z. Lomachenko (10-1, 8 nocauts) estuvo entre los que cuestionaron por qué Rigondeaux no continuó, incluso si su mano izquierda había sido fracturada.

Al momento del abandono del retiro de Rigondeaux, las tarjetas favorecían claramente a Lomachenko 60-53, 59-54 y 59-54. A pesar del esfuerzo del ucraniano por hacer una pelea llamativa, Rigondeaux se dedicó a amarrar toda la noche y afear el espectáculo con un boxeo sucio. El árbitro Steve Willis dedujo un punto de Rigondeaux por amarres excesivos hacia el final del sexto asalto.

Comentarios

comentarios

Categorias
boxeoslider
2 Comentarios en este post
  • 醫學美容-極淨-大細胸-cosmetic-wiki
    27 October 2018 at 2:02 pm
    Responde

    【穿搭】UNIQLO冬日寬褲新提案♡我的3種褲裝時尚! @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe 【穿搭】UNIQLO冬日寬褲新提案♡我的3種褲裝時尚!

  • Football Solutions Season review: France
    6 November 2018 at 4:25 pm
    Responde

    Emmanuel Adebayor has been told by Manchester City that he will not be given a pay off by Manchester City to leave the club and finally seal a move to Tottenham. City refuse to give Adebayor pay-off to leave for Tottenham

  • Responde

    *

    *

    WordPress spam blocked by CleanTalk.

    RELATED BY