Rungvisai como héroe y como tradición se comió su Rata en Tailandia

 

El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, defendió por segunda ocasión su corona, al derrotar, por decisión mayoritaria en doce vueltas, al clasificado mundial #1 y retador mandatorio, el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada, en la pelea estelar de la cartelera SuperFly 2, que el promotor Tom Loeffler, de 360 Promotions, organizó el pasado sábado, en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California. 

El campeón Rungvisai fue recibido como un héroe en Tailandia y en su llegada al aeropuerto, su madre, Nurat Wang-ek, lo esperaba con su comida favorita, que incluyo suculentos platillos como Rata a la parrilla, palomas fritas y hormigas rojas con arroz. 

El campeón tailandés revelo que fue sometido a una dieta muy estricta e incluso debió bajar al menos 2 libras la noche anterior al pesaje. Asi, que estaba feliz que lo recibieran en el aeropuerto con sus manjares favoritos. 

Sobre el Gallo Estrada, el campeón opinó que “me puede retar a una revancha cuando quiera. Lo hare lucir peor y hasta probablemente lo noqueo,” dijo Rungvisai a “The Nation” en Tailandia. 

También, este martes se reportó que, según el “Nielsen Media Research”, el duelo entre Rungvisai y Estrada atrajo una audiencia máxima de 753,000 y un promedio de 639,000 vistas, en el canal Premium de HBO, en los Estados Unidos. 

¡Buen Provecho Campeón!

 

Fuente: Notifight

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY