Se rumora que Miguel Cotto ya tiene rival y fecha para pelea de retiro

El ex retador mundial Sadam Ali (25-1, 14 KO) continúa surgiendo como el posible rival del campeón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el boricua Miguel Cotto, en su defensa programada (y aparentemente despedida del boxeo) para el próximo 2 de diciembre, en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. 

Aun no hay confirmación oficial de la promotora Golden Boy Promotions, quien representa promocionalmente a ambos peleadores, Cotto y Ali, pero esta es la pelea que más suena en los medios, después que se confirmó que posibles rivales de Cotto como el ex campeón mundial canadiense, David Lemieux, y el campeón mundial Mikey García, fueron descartados, por diferencias en los acuerdos.

Cabe destacar, que Sadam Ali jamás ha peleado por encima de las 147 libras y su única derrota fue ante Jessie Vargas, por KOT 9, en marzo el 2016, cuando intento por el mundial welter de la OMB. Ali llegaría a la reyerta en diciembre, después de vencer, por decisión en 10 vueltas, al ex campeón mundial venezolano, Johan Pérez, para capturar el cetro internacional welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

En su última pelea, Migue Cotto capturo el cetro mundial de la OMB de las 154 libras, que estaba vacante, al vencer, por decisión unánime en doce vueltas, al japonés Yoshihiro Kamegai, el pasado mes de agosto.

 

FUENTE : 👤Raul Saenz L. Luaces

 

 

Aquí te dejamos los memores momentos de Sadam Ali dentro del cuadrilátero 

 

Comentarios

comentarios

Categorias
Noticiasslider

Responde

*

*

WordPress spam blocked by CleanTalk.

RELATED BY